Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta nuevas tecnologias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nuevas tecnologias. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de junio de 2011

Valoración Mirian

             A modo de conclusión final de la asignatura de Nuevas Tecnologías, decir que me han parecido muy interesantes las actividades planteadas en esta asignatura. Las actividades realizadas son muy diferentes y entretenidas a las de las otras asignaturas, por este motivo me parecen de una gran utilidad para el día de mañana.

            Decir que cuando se nos planteaban las actividades, al ser un mundo desconocido para mí, no me creía capaz de hacerlas, pero el resultado ha sido muy bueno, sobre todo la webquest, que nos ha llevado muchas quebraduras de cabeza.

           En cuanto a mi grupo de prácticas, decir que ha sido muy gratificante la experiencia y que hemos trabajado muy bien.
Mirian.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Incorporación de las TIC en la educación

Este vídeo nos presenta cómo podemos incorporar las nuevas tecnologías en el aula, en la educación en general.
La elección de este vídeo, se debe básicamente a que creemos que se caracteriza por su objetividad, ya que no sólo nos habla de las ventajas que presenta las TIC como un recurso necesario en el aula, sino que también nos indica los inconvenientes y problemas que se nos pueden presentar.