Powered By Blogger
Mostrando entradas con la etiqueta valoración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta valoración. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de junio de 2011

Valoración Antonia Mª

Esta asignatura me ha parecido mu interesante, me ha permitido adquirir muchísimos conocimientos en lo referente a las nuevas tecnología totalmente desconocidos para mí hasta este momento.
Me ha gustado también la dinámica de las clases prácticas, ya que rompe con el modelo del resto de clases de la universidad, mejorando en interacción y participación.
En general, salgo con una buena impresión (y aunque a última hora he tenido un problemilla con mi contraseña de gmail, ya se ha solapado) y me gustaría que a lo largo de la carrera contásemos con más asignaturas de esta índole.

Valoración Lydia

          A modo de conclusión, y para poner punto y final a este período de formación en las Nuevas Tecnologías, me ha parecido muy interesante el programa docente en cuanto a que me ha permitido experimentar y abordar nuevos contenidos que eran totalmente desconocidos para mí, y aspectos que percibía muy lejos de mis posibilidades.

          El trabajo en equipo ha sido muy bueno ya que entre los miembros del grupo ha habído cooperación y compromiso, por lo que todas nos hemos podido enriquecer de los conocimientos que la asignatura pretende fomentar en nosotros.

          En síntesis, decir que me ha gustado las actividades planteadas porque pienso que son ámbitos que nos van a ser de gran utilidad en nuestra futura práctica docente.

Lydia.